Zonaprop

Cobro indebido, incumplimiento de términos y condiciones,

los términos y condiciones dicen:
“ 3. Plazo:

El día 27/02/21 compré un plan (nº de venta 30321020) cuya renovación automática cancelé a los 28 días (antes de los 30 días corridos que indican los terminos y condiciones que transcribo debajo, y además les avise vía mail) pero aún así zonaprop renovó el aviso unilateralmente con el consiguiente débito automático del importe. los términos y condiciones dicen: “ 3. Plazo: 3.1. Cada plan tendrá un plazo de publicación de 30 (treinta) días corridos/naturales contados a partir de la acreditación del pago (en adelante, el “plazo”).” volví a escribir 3 veces más, ya pasaron mas de 20 días y jamás recibí una comunicación como si fuera poco, y a pesar de haberme cobrado ese aviso, lo dieron por finalizado, con lo cual me cobraron por la fuerza un aviso que no existe en el colmo del abuso, me dieron por finalizado otro aviso que había comprado días atrás.... es una verguenza el trato que le dan a los particulares, dicen que solo nos podemos comunicar vía mail, lo cual no es cierto: es mentira que exista esa vía de comunicación
Comentario / Propuesta más votada
Nicolás J  +1

Me paso exactamente lo mismo. Desde la empresa me dijeron que no iban a devolverme el dinero y que leyera los términos y condiciones.
Hice la denuncia correspondiente en defensa del Consumidor. Es indignante como engañan a sus propios clientes.

Nicolás J

Nunca se comunicaron conmigo en estos casi 30 días

Nunca, jamás, se comunicaron

Pablo N  Solución rechazada:

Jamas en 60 días se comunicaron conmigo. Sólo me llegaron mails de Mercado Pago (¿?) (yo sólo pagué con mi tarjeta, no con MP) intimando por haber desconocido la compra (¿¿??) . Es increible...

Carlos R

Es tal cual. Es una ****** organizada que si no estás atento te debitan automáticamente sin avisarte. Lograr hablar con un ser humano es una odisea. La única manera que te contactan es si los escrachas por redes. Hay que radicar la denuncia en Defensa del Consumidor *DNDConsumidor.