Zonaprop

Baja de aviso no realizado

Puse un aviso de alquiler a fines de octubre lo di de baja a los 3 dias por que se alquilo la propiedad me cobraron en noviembre la publicacion como correspondia ,me la volvieron a cobrar en diciembre ya no correspondia hice el reclamo ,me la volvieron a cobrar en enero

Marta

Lo mismo me paso a mi. Alquile el dpto y le di de baja desde mi cuenta. El aviso no estaba activo y siguieron cobrando varios meses. Hubo una modificación de su pagina, HOY entras y tenés 3 planes TODOS con RENOVACIÓN AUTOMATICA -esto con una letra mas chica y en color mas claro- y la unica forma de pago es con TARJETA DE CREDITO. Consecuencia: el sistema te lleva hacia el mismo camino: cobrarte el servicio varios meses, ursurpando los datos de tu tarjeta, datos que ingresaste cuando contrataste un plan mensual, como lo indica en la primera lines 1 SIMPLE: PLAN MENSUAL ( en letras pequeñas +imp Plan con renovación automatica), contradiciendo lo que que dice mas arriba (plan mensual). A la fecha sin respuesta de la empresa. El aviso viola la ley 24.*** Defensa del Consumidor, art 4. y la normativa fiscal en cuanto a la única forma de pago --tarjeta de credito- No permite el uso de pago de facil, ni tarjeta de debido. Por otra parte me hizo la factura valiendo de datos erroneos, domicilio falso etc.

25 de Febrero a las 14:18 hs.Responder