Zolvers

Quiero activar mi cuenta de zolvers para conseguir trabajo

Me desactivaron la cuenta y quiero activarla para poder conseguir trabajo no entiendo porque dan de baja a las personas que buscan trabajo a mi me ha pasado que agarre trabajos que me trataban como una esclava se termino la esclavitud hace siglos a los que tendrían que dar de baja son a las personas que contratan a las empleadas que se creen más que la otra persona somos todas las personas iguales pese a que uno se dedique a diferentes trabajos merecemos el mismo respeto ni un vaso de agua dan yo pedí un vaso de agua a una persona que me contrato y me dijo que era el agua del marido que no me podía dar es muy desagradable las personas que son así es una vergüenza yo necesito trabajar como cualquier persona no estoy jugando en varios trabajos di de baja el trabajo porque eran gente así llegaba descompuesta a mi casa hacia 37 grados de calor a una persona sin convidar agua es una vergüenza absoluta,trabajaba todo recorrido sin parar