Zolvers

Incumplimiento del servicio

Contrate una persona a traves de esta ¨empresa de servicios¨ zolvers.

Contrate una persona a traves de esta ¨empresa de servicios¨ zolvers. la misma vino a trabajar durante un mes y medio, y sin previo aviso desapareció, dejó de asistir. Yo pague la comisión en tiempo y forma, hago el reclamamo y dicen que ¨caduco ¨el tiempo para realizar el mismo y que debo volver a pagar la comision , para que me manden otra persona. Primero me enviaron una persona irresponsable, segundo planteo logicamente me vuelvan a enviar otra persona sin costo porque la falla es de ustedes no mia, y me lo niegan. Me dicen que vuelva a completar una solicitud y vuelva a pagar. Se desentienden totalmente del mal servicio que brindan y ademas tengo que volver a pagar ??? exijo una solucion al problema, no voy a volver a pagar ante el incumplimiento.
cristinad

Hola pague la comisión me asignaron una persona llamada Romina, la llame muchas veces, nunca atendio, y cada vez que voy al sitio me proponen volver a pagar, como se hace para tener el servicio de empleada doméstica.
Pueden ver que ya pagué. La solución es que me asignen alguien que efectivamente se pueda contactar. -Mi mail para que verifiquen es cristinad****gmail.com
Sino que es una ******????????