Zolvers

Incumplimiento

Necesito una persona de confianza para limpieza general por horas. Me asignan una señorita que ya el primer día no vino porque le dolía la cabeza. También me avisa que en marzo viaja a eeuu ( que sería a los tres meses de empezar a trabajar, si es que empieza...) ayer me manda un mensaje con una foto de zolver que aumenta el 10% los sueldos de personal de casa de familia. Y todavia no la conozco. No controlan a la gente que envían, para ver si es cumplidora?

Diana S  Solución rechazada:

Me informaron de Zolvers que me acreditarán el dinero el próximo miércoles. Espero que así sea. De lo contrario es una estafa.
También espero que ustedes me contacten nuevamente para saber cómo me fue con el reclamo.
Estoy muy agradecida.
Diana

10 de Diciembre a las 23:19 hs.
Diana S  solución recibida:

Hola. Quiero informar que, en la fecha, me han acreditado el dinero reclamado así que aprovecho para decirle a toda la gente que ha sido estafada que sí o sí realice
su reclamo porque da resultado.
Muchísimas gracias,
Diana Sosa

14 de Diciembre a las 13:47 hs.