Zolvers

Con Zolvers

No entiendo por qué mi cuenta está inactiva mi último trabajo me calificación fue excelente tengo buenas calificaciones cumpli con mis horarios con mi trabajo daba información la fecha que empezaba pueden ver mi perfil es injusto

Meredith C  Solución rechazada:

buenas tardes es injusto que me hallan inactivado mi cuenta soy una persona comprometida con mi trabajo eficiente ,siempre llego antes de la hora cumplo con mi horario, siempre informo a Zolvers el día que inicio un trabajo, pueden ver mi perfil, no había aplicado a trabajos fijos porque me encontraba trabajando dos días ala semana en una oficina que llevaba tres años y ocho meses de parte de Zolvers ahora necesito trabajo fijo o por días toda la semana, nunca pido recomendaciones los clientes dan buenas calificaciones de mi trabajo por que no puedo aplicar a trabajos muchas gracias.