Zidane Resto Bar

Zidane obliga a dar los codigos

Zidane es una empresa que obliga al cliente a dar el numero de entrega sino no reservan, es la única empresa que obliga a darlo, si por alguna razón el cliente no puede ir, ellos lo cobran igual. Me ha pasado de querer cambiar el día por alguna razón y cuando fui ya lo habían cobrado y no me lo reconocieron. Exijo arreglen esto o tendrémos que obrar en forma legar, porque esto raya la estafa.

Maria A  Solución rechazada:

Nunca respondieron al reclamo y siguen pidiendo los códigos para hacer las reservas, cuestión que si en el momento de ir al local nos niegan el servicio lo cobran igual.

Maria A  Solución rechazada:

Exigen dar el número de reserva, con el consiguiente peligro de que me digan que le voucher ya fue utilizado.