Zerum Pilar

Mal servicio y estafa

Fui a la peluqueria zerum ubicada en el paralelo 50, colectora paramenicana, pilar en agosto para hacer color. Cobraron $6.000. No realizaron el color como yo queria y me dijo que tenia que volver en septiembre para "completarlo" cuando volvi no solo hicieron el mismo trabajo que quejo mas cercano a lo que yo queria , sino que me cobraron $6.500. Cuando pregunte porque era mas caro que la ultima vez, me dijeron que me habian hecho color. Envie una queja por whatsapp que es el unico contacto que tengo y no obtuve respuesta nunca.