Zero Cosmetica Argentina

Estafa

Abone una suma de 8000$(pesos argentinos) para recibir clases de cosmetologia facial alternativa, todo iba bien hasta que se acercó la fecha en que comenzarían las clases, empezaron a cambiar los días de clase, de un día a otro se dejaron de contactar con las alumnas y al día de hoy nos tienen en un grupo cerrado de whatsapp donde no podemos escribir, no nos responden los mensajes a ninguna de las alumnas y nos borran los comentarios en las publicaciones de instagram en los cuales las denunciamos por fraude.

Ariadna J  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata, tampoco me dieron las clases.