Zero Atraso

No responden los canales de comuinicación

Buenas tardes, recibo un correo por parte de zeroatrasos para cancelar mi deuda: "dni xx.xxx.006 aaaaa aaaa aaaa aaa oportunidad unica de limpiar tu historial crediticio cancela patagonia por saldo capital 81347,72 condonamos el 100% de intereses generados!!!!" les escribo por whatsapp hace varios dias sin respuesta, les envio correos aceptando el pago como ellos ofrecen, sin respuesta. si me envian un correo con una solución a la deuda y les escribo para aceptarla, respondan los medios de comuinicación o envien el cupón de pago para cancelar la misma inmediatamente.