Zento

Se anule dichos movimientos

espero una pronta respuesta y gracias.

En la fecha 11/09/2018 se generaron de esta empresa "zento" dos movimientos en mi tarjeta visa en plan z de 500,00 $, esta operación no se concreto a ultimo momento por lo tanto solicito sea anulada, y no ingrese en mi próxima facturación para evitarme complicación, dicha empresa dijo que anulara tal cobro, pero si no lo hace, puede entrar en el resumen próximo. espero una pronta respuesta y gracias.
Miguel G  Solución rechazada:

Hablé y me dijeron que tengo que esperar a recibir documentación y luego enviarla a zentoy después de eso, recién anulara la operación, tengo que esperar y no se cuanto tiempo! Todavía no recibí esa documentación!

Miguel G  Solución rechazada:

Zento me dijo que ya anuló la operación, me falta que de la tarjeta naranja me informen o me digan algo