Zenit

Zenit un desastre en su servicioo

Estoy en viaje por semana santa y me encontre con un desastre de servicio!!

Estoy en viaje por semana santa y me encontre con un desastre de servicio!! me cambiaron varias veces de asiento ya que duplicaron la venta de butacas. Si bien el problema no fue con mi numeracion, me vi afectada ya q los pasajeros habian ocupado mis asientos y no estaban dispuestos a moverse. Por lo tanto el chofer decide moverme a mi y a mi hijo (que no teniamos nada que ver) a otros lugares. Estoy en viaje y esperando nuevamente ser cambiada de asiento ya que el colectivo debe seguir sumando gente. Muy desconforme con el servicio ya que pague (nada barato, por cierto) como corresponde y no puedo relajarme en un viaje que compre con antelacion. Aclaro los choferes no tienen la culpa ya que intentan solucionar el problema de la vta mal realizada. Espero que se pongan en contacto minimamente y que mejoren las vtas. actualmente estoy en una nueva ubicacion de butaca. La cual no funciona la palanca para reclinar el asiento! desastre
Romina  Solución rechazada:

Hace más de una semana que cargue mi queja y nunca dieron respuesta a mi reclamo. Muy desepcionada con el servicio