Unidades de zenit falta mantenimiento ojo

Zenit

Unidades de zenit falta mantenimiento ojo

El dia 6-10 sali desde villa maria con destino a mar del plata (se rompio el cole, tirados en la ruta 4 hs), los choferes ni idea de que hacer. Solo era reiniciar el sistema. De regreso el dia 9-10 sali desde mar del plata con regreso a vm, o casualidad se volvio a romper el cole y de vuelta tirados en la ruta 3 hs, de casualidad paso otro cole de la empresa chevalier y debimos subirnos a otra unidad , cabe aclarar que pague coche cama y tuve que viajar con mi hija arriba de mis piernas, con lo cual no las sentia en un momento. En este traslado me roban el bolso de mano con todos los papeles y documentos personales. Y nadie da respuesta, pero atencion lo bueno viena ahora ayer me dirijo a la ventanilla en villa maria a formalizar mi reclamo y me dicen que no me lo pueden tomar porque no tengo los boletos que me robaron, siendo que cuando subi a las unidades tenian el nombre apellido mio de mi esposa y mi hija, humildemente creo en un viaje de 15 hs se haga de 20 hs deberían tener mas mantenimiento las unidades de viaje porque no son rutas que tengan mucha circulacion de otras unidades que te puedan vivir salvando .

Hector M  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron mi reclamo sino que me dirigí personalmente a la ventanilla y me pidieron los boletos de viaje para poder tomar mi reclamo, cuando les explique que me lo robaron cuando se rompió el micro por segunda vez y nos transbordaron a Chevalier entonces me dicen no pueden hacer nada. Dicen que solo guardan un día los datos en su base de datos. Que raro miren si sucede un echo mas grave no hay registros... y lo más raro es que para poder subir tenían todos nuestros nombre y apellido y hasta me pidieron los dni lo cual me parece perfecto.