Zenit

Un viaje en el infierno

estoy pensando seriamente en hacer mi denuncia al Cnrt si no me dan una solucion urgente.
saludos. Dr tomas.

En mis 20 años de carrera como abogado nunca vi algo así, parecía que viajaba en el colectivo de los locos adams, salí de córdoba capital hacia junin( prov bs as) y la verdad un servicio muy malo, en primer lugar casi 3 horas de retraso y llegue tarde a una audiencia que tenia, en segundo lugar no puede ser que te den de cenar un paquete de galletitas agridulce y para tomar licor o whisky( esto provoco que dos personas tomaran mucho y empezaron a insultar a todo el colectivo a las 2 de la mañana) empezaron a fumar y los chóferes no decían nada! y ademas en el asiento que estaba sentado caía agua del techo, el peor viaje de mi vida! estoy pensando seriamente en hacer mi denuncia al <a href="/cnrt">Cnrt</a> si no me dan una solucion urgente. saludos. Dr tomas.
Tomas M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Tomas M  Solución rechazada:

nadie me mando nada. ya hice denuncia penal