Sin servicio de cena ni tv a bordo

Zenit

Sin servicio de cena ni tv a bordo

Hola este instante voy viajando por esta empresa y será la última vez. Compré dos paisajes ida y vuelta a federación, entre rios en centraldelpasajes.com.ar y el servicio que pagué incluía cena a bordo en esta empresa zenit, el importe abonado fue de $1125 c/u. Estoy muy decepcionada porque no dan cena y ni películas ni siquiera!!. Son 23.39 pm y estoy escribiendo desde la terminal de san francisco de la indignación que tengo. Me siento estafada. Soy alejandra garay dni 26903559.

Zenit T  propuso una solución:

Alejandra hola por Favor pasanos por privado o por mail a [email protected] que fue lo que te sucedió y tus datos a fin de que nos pongamos en contacto contigo, de Atención al Cliente por favor muchas gracias y mil disculpas desde ya

Alejandra V

Recibí una respuesta muy pobre, donde me piden disculpas y me ofrecen 20% de descuento en próximo pasaje que no creo volver a utilizar. Acepté porque me desgasta insistir. Para casi 12 hs de viaje se espera un mejor servicio, que empresas de la misma categoría de la competencia por el mismo importante que yo pagué, SI ofrecen. ESPERO QUE MEJOREN EL SERVICIO. También soy clooper de encuestas NPS de una muy importante Cía de Seguros, y me toca hablar con clientes detractores y darles respuestas satisfactorias porque sus reclamos nos ayudan a buscar soluciones y ser los mejores, tenemos 12 hs para contactarlos. El objetivo: que el cliente detractor se convierta en cliente promotor.

Alejandra V

Propongo y reclamo que cumplan con el servicio por el que pagué: SERVICIO CENA A BORDO, además que funcionen las tv/video, en casi 12 hs de viaje y la tarifa más cara. No me basta el 20% quieren realizar x próximo viaje. CUMPLAN CON LO QUE PROMETEN.

Silvia P

Hola,el 9/2/19 salíamos con mí nietito de la terminal de rosario con destino a San Clemente a las 22 hs cuando llegó a la terminal me cambiaron el horario 22.45 salimos 23 hs en el camino se rompe el coche,nos dirigimos al galpón de Chevalier,Manuel nos dice que pasa después de un roto volvemos a salir nos dirigimos al galpón del gral Urquiza entramos seguimos sin saber que pasa después de estar casi 1 hs volvemos a salir hacemos unas cuadras y el chófer nos dice que volvemos a la terminal a cambiar de coche xq este se rompió,a la 1.15 volvemos a salir en el coche San José incómodo mucho más chico los asientos poco espacio para colocar los bolsos de mano poca separación con el asiento de adelante,viajamos toda la noche con la luz prendida no pusieron la TV ni un vaso de agua nos ofrecieron en la ruta tuvimos que parar teníamos casi 30° de calor en la parte de arriba del coche donde viajábamos con mí nietito arreglaron el aire acondicion