Sanción a choferes de zenit x fumar

Zenit

Sanción a choferes de zenit x fumar

Sres de zenit. Avisen urgente a sus chóferes de zenit que salieron de paraná con destino a córdoba que apaguen los cigarrillos antes de se los haga tragar literalmente, y esto no termine bien. Pasajero butaca 17. / 17.01.18 / 19:50 hs no hago más denuncias, porque si no se presta algún pasajero de testigo nunca para nada, estoy cansado que en flecha y zenit se funde como si nada de parte de los chóferes, están advertidos, esto termine mal y todo va a los medios, no me interesan las consecuencias legales.
Nicolás L

Sres de Zenit. Avisen URGENTE a sus chóferes de Zenit que salieron de Paraná con destino a Córdoba que apaguen los cigarrillos antes de se los haga tragar literalmente, y esto NO termine bien. Pasajero Butaca 17. / 17.01.18 / 19:50 hs

No hago más denuncias, porque si no se presta algún pasajero de testigo NUNCA pasa nada, estoy cansado que en Flecha y Zenit se fume como si nada de parte de los chóferes, están advertidos, esto termine mal y todo va a los medios, no me interesan las consecuencias legales.