Zenit

Rotura y demora

El martes 16/4/19a las 16.30 salimos destino a santo tomé ,santa fe, dónde debíamos llegar 20.45 hs. A los 5 minutos paramos en el taller porque salimos con el aire acondicionado roto. Llegando a devoto , en el medio de la nada , se rompió el micro, desde las 19.10 hs hadta las 23.55 hs esperamos el relevo, sin comida y con el servicio de baño reducido, mi marido diabético, necesito una respiesta, debo destacar el excelente comportamiento de los choferes.gracias

Sandra V

Pensé que iba a obtener una respuesta más rápida , me desepcionan cada vez más

Sandra V  Solución rechazada:

Me parece pésimo que no se preocupen porque de esa manera pierden clientes

Sandra V  solución recibida:

Me lo solucionaron de la mejor manera , me reintegraron dos pasajes para el mismo trayecto en forma gratuita, demostraron que SI les importa sus clientes