Reconocimiento de cualquier tramo que la empresa cubra (para mi hijo y yo)

Zenit

Reconocimiento de cualquier tramo que la empresa cubra (para mi hijo y yo)

Paso a informar mi reclamo:
el coche 995 queda varado en el 2 km130, 8:45 debió arribar a pinamar.
nos dejaron esperando en una estación ypf.
a la espera de pronta respuesta.

Paso a informar mi reclamo: el 2 de febrero deberíamos haber salido de rosario 23:10 hs. Y el bus termino saliendo 00: 20 hs. Del 03/02, mas de una hora de retraso. el coche 995 queda varado en el 2 km130, 8:45 debió arribar a pinamar. en la ruta esperamos la llegada del coche reemplazo, ,los choferes no dieron demasiadas explicaciones. Además decía coche cama con servicio, y no hubo servicio alguno, ni un alfajor. Al mediodía llego un coche para 20 personas con los vidrios rotos, sucio y la mitad de pasajeros debió viajar parados y la otra mitad sentados en el piso. nos dejaron esperando en una estación ypf. finalmente después de todo lo pasado 16:45 llegamos a pinamar con mi hijo. se formó un grupo que al regreso del viaje va a proceder a demandar . Por mí parte reclamo como mínimo la devolución de los pasajes. a la espera de pronta respuesta.
Graciela H

no eh recibido respuesta aún.