Zenit

Reclamo equipaje dejado en el portaequipaje del bus en fecha 22-01-19

Mi destino era mar de ajo, avisado los choferes mi desconocimiento sobre el lugar, solo conocia san bernardo me sea avisado el arribo a la 1º mencionada. Se anuncia san bernardo, hay una 2º parada sin aviso, continua el viaje, bajo a recordar a los choferes mi destino, sacan el bus de la ruta y me dejan en un sitio desolado con una casillita y 2 o 3 remises. Pregunto al chofer si alli me van a dejar, me responde "si" y reanudan la marcha. abordeo un remise y me dirijo al hotel, recien alli me percato de la falta de elementos que quedaran en el bus del cual tengo tiket. Solocito el reintegro del mismo, solo el carrito portaequipaje tiene un valor de $1000.- no es este el unico reclamo, quiero una respuesta sobre mis pertenencias. Poseo comprobantes de lo reclamado. A la espera de respuesta favorable saluda al sr. Gerente atte rosa alicia albertengo dni 5661642 celular 0341 156916765