Reclamo

Zenit

Reclamo

Hola ,el viaje fue excelente mi problema que necesitaria una constancia del pago porque cuando llegue a destino los perdí los pasajes y ahora necesito presentarlos para un reintegro , que posibilidad habría que me manden una copia de los mismos son de 2 pasajes córdoba a esperanza el día 2 de marzo salida de córdoba 9hs si fuera posible se lo agrade seria los pasaje fueron comprado el 17 de febrero en esperanza si es posible te paso los datos de la personas que viajaron .

Miguel  Solución rechazada:

ni me contestaron