Zenit

Quero una pronta solución

El 9/2/19 terminal de rosario salía a las 22 hs a san clemente con mí nietito en la boletería me cambiaron a la hs 22.45 salimos 23 hs al rato vamos al galpón de chevalier al rato al galpón de gral urquiza entramos estamos aproximadamente 1 hs nadie nos dice que está pasando volvemos a salir hacemos unas cuadras y el chófer dice volvemos a la terminal se rompió el coche,esperamos a la 1,15 salimos con el coche san josé más chicos los asientos poco espacio en el asiento de adelante más chico el espacio para poner los bolsos de mano no funcionaba la tv toda el viaje nos dejaron la luz encendida ni un vaso de agua nos dieron en la mitad de camino se rompió el aire teníamos casi 30° tuvimos q parar esperar q lo arreglen ,teníamos q llegar a la 5 de la mañana y llegamos 10 hs tuve q tomar un taxi para llegar a destino xq me esperaban a la 5 y al llegar atrasado no me pudieron seguir esperando.quiero un reconocimiento del gasto del taxi y todo los inconvenientes q se presentaron más estando con mí nieto menor de edad espero una pronta respuesta ,lo cual pasare a poder judicial desde ya gracias

Silvia P  Solución rechazada:

No me parece válida xq son unos estafadores cuántas veces voy a pedir una solución si hacen oído sordo a todos los reclamos q hacemos .