Queja por mal servicio

Zenit

Queja por mal servicio

Para empezar, el nivel de calidad de viaje bajo muchísimo en este ultimo año en el recorrido que va de córdoba a montecaseros a las 20:20, soy un viajero frecuente desde muy chico y puedo notar la diferencia. Choferes muy desatentos, le haces un reclamo y te contestan de mala manera, no se preocupan realmente por la comodidad del viajero, se retrasan un monton en el recorrido y encima se dan el tupe de hacer mas tiempo, en una hora tendria que estar llegando a mi destino y los señores estan cargando agua y mandando mensajes aun en parana, por lo menos voy a llegar una hora tarde, les recuerdo que estoy pagando un servicio supuestamente de mayor calidad. Por otro lado, como no van a dar mas viandas durante el viaje? es un viaje relativamente largo, uno confiado en que va a subir y comer algo y se caga de hambre todo el trecho, viejo 700 mangos estoy pagando casi y no te pueden dar un misero pebete aunque sea? media pila muchachos, da mas ganas de viajar en un colectivo interurbano que con su empresa. Otros detalles, no regulan la temperatura de la calefacción, no hay vez que o me cague de frío o me cague de calor; no regulan el volumen de las teles y encima les vas a pedir que bajen un poco y te contestan mal; el baño es un asco, no hay chanse viejo, es una cuestión de higiene, intento ponerme en el lugar de una chica que se tiene que sentar ahí para orinar y me da terrible asco. Y así podría seguir un rato largo describiendo problemas que he notado últimamente en su servicio. Sin mas que decirles, espero que tomen esta critica como constructiva y no se ofendan, solamente soy un cliente insatisfecho con su desempeño actual. Muchas gracias. -julian machado

Zenit T  propuso una solución:

Hola Juliana me contacto de la Empresa Zenit a fin de que nos envies por mail esto que nos comentas que te sucedio junto con tus datos a
[email protected] a fin de poder comunicarnos contigo a la brevedad
Desde ya mil disculpas por lo sucedido, la demora en la respuesta y por supuesto estamos a disposición
Aguardamos tu respuesta