Queja a chofer por amenazas

Zenit

Queja a chofer por amenazas

En el día de la fecha. Viernes 20 de enero siendo las 23.55 hs al intentar subir al ómnibus con mis dos hijos con destino a carlos paz el chofer me informa que necesito autorización para viajar porque están sin el padre. A lo que le respondo que no es así. Porque en el dni de mis hijos figura que soy su madre y no hace falta tal autorización. Al dejar el bolso en la baulera del ómnibus y acercarme a la puerta me encuentro con el boletero y le consulto que inconveniente hay. Y tuvo que explicarle al chofer lo mismo que yo le había explicado. Por lo que el chofer empezó a amenazarme con que si seguía preguntando "no me levantaba". No le alcanzó con eso. Que también tuvo que preguntarme cuantos años tenía y si había vivido en la época militar. Supongo que buscaba darme a entender que en esa época nadie viajaba si "x" persona decidía que así no fuera yo no tengo por que estar pasando nervios con gente que no está capacitada y que encima de eso se toma atribuciones y me amenaza adelante del resto de los pasajeros y de mis dos hijos menores.