Problemas al subir al micro

Zenit

Problemas al subir al micro

lo cual le adverti que le dejaria una queja.
( sabado 14 de junio 2022. 12.00 am. Terminal de san francisco )

Hola. El dia viernes 12 de mayo saque boletos en la terminal de san francisco ( cordoba ). No me hicieron ningun problema para venderme los pasajes con la foto de los dni. Y resulta qe al dia siguiente sabado 13, al momento de viajar el chofer no me dejo subir al micro implicando que con una foto de dni esta prohibido, y asi mismo perdiendo el dinero del pasaje y sin hacerse responsables nadie!! lo cual le adverti que le dejaria una queja. ( sabado 14 de junio 2022. 12.00 am. Terminal de san francisco ) lo cual al momento de venderte los boletos no te hacen drama. Al momento de subir te salen con otra cosa. ! muy desconforme con esta empresa !!
Federico G  Solución rechazada:

Sin respuestas!