Pagué por un servicio que no me dieron

Zenit

Pagué por un servicio que no me dieron

el problema surgió al regreso el día 01/02/2020 que siendo nuestro horario de partida 20.40 hs. Arribó un coche Plusmar una hora después y sin previo aviso nos llevaron a retiro, en una unidad en pésimas condiciones; allí tuvimos que hacer un trasbordo a otra unidad.

Sacamos tres pasajes de ida y vuelta: 24/01/2020 rosario-pinamar, el viaje fue bueno pero a pesar de la duración del viaje no nos dieron ningún refrigerio por parte de la empresa. el problema surgió al regreso el día 01/02/2020 que siendo nuestro horario de partida 20.40 hs. Arribó un coche <a href="/plusmar">Plusmar</a> una hora después y sin previo aviso nos llevaron a retiro, en una unidad en pésimas condiciones; allí tuvimos que hacer un trasbordo a otra unidad.
Marta M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, realmente me decepcionó el servicio y la falta de respuesta de la empresa. Que pena porque tenían de mi parte una alta calificación en cuanto al servicio.