Zenit

No salió el colectivo desde el origen

Hola el sábado 02/03/19 salíamos desde la terminal de villa carlos paz a las 19:00hs como el micro no llego pregunto en ventanilla y nos dijeron que no salia de ahi que había cambiado y nos mandaron a córdoba capital. Siendo que no conocemos córdoba. Nos mandaron en un colectivo local que hace ese recorrido y nos bajo en la terminal nueva y tuvimos que ir hasta la terminal vieja con la valija corriendo por qué nos dijeron que el cole nos esperaba y teníamos miedo de que se nos vaya ya que jamás nos avisaron que el cole salia a las 20:20 y como para completar el día los chóferes nos trataron re mal. He viajado mas de una vez con esta empresa y jamas tuve una queja pero esto no es así. Gracias

Nancy A  solución recibida:

Rápida respuesta y solución al problema.

10 de Marzo a las 18:38 hs.