No cumple con los servicios pagados

Zenit

No cumple con los servicios pagados

tampoco hay azafata que cumpla con los servicios que en teoría pagué como en sanjuan-mardelplata o Del Sur Y Media Agua
ponerse en contacto conmigo para resolverlo 0341 155455007 ó 3462 15575080.
gracias y saludos cordiales.
y espero su respuesta y compensación correspondiente.

Hola. El colectivo impecble. Estoy terminando mi viaje de venado tuerto/mardelplata coche: 07/02/2018 22:55 y compre boleto cama con servicios incluidos. Pero no obtuve ningun servicio de alimentos o bebidas. y hay una señal wifi pero me informaron que al no estar paga nunca está en funcionamiento. tampoco hay azafata que cumpla con los servicios que en teoría pagué como en sanjuan-mardelplata o <a href="/del-sur-y-media-agua">Del Sur Y Media Agua</a> por favor arreglen estos temas o cobren mas baratos porque pague lo mismo que aquellos que compraron boleto común. ponerse en contacto conmigo para resolverlo 0341 155455007 ó 3462 15575080. gracias y saludos cordiales. y espero su respuesta y compensación correspondiente.
Gaston M  propuso una solución:

Diego lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas desde ya. Del Area de At. al cliente le enviaremos un mail para pedirle mas detalles de lo que paso para poder resolverlo Muchas Gracias

09 de Febrero a las 11:04 hs.
Diego L  solución recibida:

Se solucionó

26 de Febrero a las 2:26 hs.