Zenit

Micros prohibidos para circular

Buenas tardes, mi reclamo es debido a una irregularidad y falta de cumplimiento con un servicio de la empresa zenit. El 11/02/19, en la terminal de ómnibus de rosario, a las 22:40 tenía que salir un micro de zenit con destino villa gesell, servicio cama. Pasaba la hora y el mismo no aparecía. Hasta que unos 40 minutos después llega un micro de la misma empresa pero servicio semicama. Nos dijeron que vayamos a la boletería para que nos reintegren la diferencia. El problema mayor no fue ese, sino que el micro estaba en muy mal estado y por lo que pudimos observar (los pasajeros) tenia más de 10 años. Subimos, disconformes y nerviosos porque ya sentíamos que algo no iba bien. En el termino de 3 horas y media el micro paro 4 veces. Nunca nos explicaron porque. Hasta que se comenzó a sentir olor a combustible y a ver una neblina dentro del micro. Era gasoil. Prendían el aire acondicionado pero eso no hacía nada y aparte nos congelabamos porque fue una noche fría, a pesar de ser verano. Tuvimos que acercarnos a la cabina de los choferes y decirles que por favor paren el micro, que nosotros no íbamos a seguir camino. Supuestamente nos dirigíamos al galpón donde se encontraban otros micros de la empresa, esto fue ya en la ciudad de buenos aires, por la av. Lugones bien a la altura de aeroparque. Pararon el micro nos bajamos, porque realmente no se podía respirar, lo peor es que había bebes, niños, y personas mayores. Los choferes llamaron, y mandaron un micro cama de otra empresa para que podamos seguir con el viaje y llegar al destino turístico que cada persona había elegido. Eso lo tuvieron que haber hecho en rosario cuando notaron que el micro cama se había roto. Siempre se ofrece algo igual o mejor, no algo muchísimo peor a lo que uno contrató. Gracias a dios todos llegamos bien a nuestro destino turístico. Pero deberían ser más rigurosos con los controles a las empresas y emplear multas a las mismas cuando tienen en circulación un micro así. Zenit dominio:fsu 452