Mejor trato

Zenit

Mejor trato

Soy pasajera frecuente, viajo hace 5 años todas las semanas, de parana a cba, nunca tuve un problema hasta hace pocos meses que dos choferes, uno llamado carlos, no me permiten viajar con mi maleta de cabina arriba, con la cual he viajado hace 5 años y nunca ningún otro chofer, hasta el dia de hoy, me ha hecho ningun problema, ademas no solo es eso sino el mal trato que he recibido por parte de estas dos personas que se dirigieron a mi de muy mala manera. compre esa maleta para poder llevarla arriba porque viajo con trasbordo, soy muy respetuosa y cuidadosa y jamas causó ninguna incomodidad a nadie porque entra perfectamente bajo mis pies abajo del apoya piernas. el chofer carlos no me quiso dar su apellido, son dos choferes del coche 643, que salio de parana a cba el dia miercoles 24 de enero a las 00:10 hs.
Gaston M  propuso una solución:

Romina lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas desde ya. Del Area de At. al cliente le enviaremos un mail para pedirle mas detalles de lo que paso Muchas Gracias