Mal servicio

Zenit

Mal servicio

El viaje de ida a la ciudad de pinamar desde rosario, debía ser directo. Lo pedimos así en reiteradas ocaciones en ventanilla cuando sacamos el pasaje. Nos dijeron que era directo. El día del viaje al abordar, nos dicen que no era directo, que paraba en varias ciudades antes. el viaje de vuelta a rosario la misma situación. Y además pedimos asientos de abajo, nos mostraron los asientos en la computadora. Subimos al colectivo y nos enteramos que tenemos los últimos dos asientos de arriba.
Zenit T  propuso una solución:

Beto hola por Favor pasanos por privado o por mail a [email protected] que fue lo que te sucedió y tus datos a fin de que nos pongamos en contacto contigo, de Atención al Cliente por favor muchas gracias y mil disculpas desde ya