Zenit

La boletera inutil

Hola mi reclamo en realidad es x la persona q tienen trabajando en la ciudad de federacion llamada joana bonutti una total inexperta q no nos explico cuando fuimos a cambiar un boleto del profesor q habitualmente los días lunes y viernes utiliza de lo q va del año. Ya q me había olvidado el papel para q le realicen el descuento x estudiante en ningun momento me dijo q debía hacerlo antes q saliera el micro 20:20 ... Llegue justo cuando estaba saliendo y no quisieron cambiarmelo de dia, la verdad una tarada la q vende los boletos y sinvergüenzas.espero q la empresa me de alguna solución o explicación al respecto..gracias espero su respuesta.

Sabrina T  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo