Falta de información previa,trato inadecuado

Zenit

Falta de información previa,trato inadecuado

Nos presentamos para abordar el coche,y los choferes nos dicen que no podemos llevar ni en bodega como equipaje una conservadora le solicito normativa que me prohíbe como usuario transportar a una ciudad balnearia una conservadora.me exhibe una captura de pantalla de una leyenda en tal sentido, y el logo del Ministerio De Transporte Solicito por este medio,me brinden para estar debidamente informado, el nro de resolución del ministerio de transporte que prohíbe expresamente que yo pueda transportar el producto en cuestión,y desde ya advierto,voy a hacer denuncia ante la Cnrt sobre la falta de informacion y trato adecuado por parte de algún personal al respecto.. Si algo está prohibido,lo coherente y adecuado es advertir previamente sobre ello con suficiente publicidad. Hace al derecho de un consumidor usuario informado y al que se le brinda un trato digno. No puede ser quee presente el día y hora del viaje,y me entere en ese momento,cuando ni siquiera puedo dejarla en un lugar adecuado porque soy de formosa y de allí la traje. El servicio corresponde al día 30/12, 23hs. Nro de pasaje 521716065,
521617064, 521617063, 521716066

Nos presentamos para abordar el coche,y los choferes nos dicen que no podemos llevar ni en bodega como equipaje una conservadora le solicito normativa que me prohíbe como usuario transportar a una ciudad balnearia una conservadora.me exhibe una captura de pantalla de una leyenda en tal sentido, y el logo del <a href="/ministerio-de-transporte">Ministerio De Transporte</a> Solicito por este medio,me brinden para estar debidamente informado, el nro de resolución del ministerio de transporte que prohíbe expresamente que yo pueda transportar el producto en cuestión,y desde ya advierto,voy a hacer denuncia ante la <a href="/cnrt">Cnrt</a> sobre la falta de informacion y trato adecuado por parte de algún personal al respecto.. Si algo está prohibido,lo coherente y adecuado es advertir previamente sobre ello con suficiente publicidad. Hace al derecho de un consumidor usuario informado y al que se le brinda un trato digno. No puede ser quee presente el día y hora del viaje,y me entere en ese momento,cuando ni siquiera puedo dejarla en un lugar adecuado porque soy de formosa y de allí la traje. El servicio corresponde al día 30/12, 23hs. Nro de pasaje 521716065, 521617064, 521617063, 521716066
Orlando J  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Orlando J  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo. Ni siquiera como parte de la preocupación por brindar un mejor servicio,o explicarme en que normativa está prohibido transportar una conservadora. Porque no hablo de vacío legal e interpretación discrecional,sino de prohibición exclusivamente