Devolución de la diferencia entre los pasajes con y sin servicio

Zenit

Devolución de la diferencia entre los pasajes con y sin servicio

El pasado lunes 18 tomé el colectivo desde córdoba hacia monte caseros.
el coche salió con una demora de mas de 10 minutos.
es realmente decepcionante saber que con cada viaje el servicio empeora.

El pasado lunes 18 tomé el colectivo desde córdoba hacia monte caseros. cuando sacamos el pasaje en monte caseros aunque se consultó no me ofrecieron el pasaje en promoción (el que es catalogado "sin servicio") que luego confirmé todavía tenía lugares libres. compré el pasaje que sale $1190 que con el descuento de estudiante quedó a un precio $952. llamé durante 2 días (11 y 12 de diciembre) tanto a la terminal de córdoba como a la de monte caseros en los horarios de atención para poder consultar esa disponibilidad de asientos promocionales, aunque a esta altura al haber sacado ya los pasajes en córdoba no supieron responderme. ese precio comprende un asiento en semicama más servicio, el cual nunca fue prestado. el coche salió con una demora de mas de 10 minutos. en un viaje de más de 13hs no ofrecieron a ningún pasajero un "servicio" (ni los que pagaron por el servicio ni los que no). esperaba como en viajes anteriores la correspondiente bandeja de cena, la cual al menos justifica el cobrar más por el mismo asiento. durante la noche bajaron la temperatura del aire acondicionado, por más de vestir campera y zapatillas, hacia muchísimo frió. el coche llegó con una demora de más de 20 minutos, lo cual puede parecer poco pero al ser una viajera frecuente puedo afirmar que nunca este recorrido llegó en el horario que figura de manera oficial; quizás debieran cambiar "oficialmente" dicho horario. con la llegada de la página de internet esperaba que el tema de los precios fueran mas transparentes, lo cual no sucedió. es realmente decepcionante saber que con cada viaje el servicio empeora.
Ruth A

Nadie se comunicó conmigo.

29 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Zenit T  propuso una solución:

Ruth hola por Favor pasanos por privado o por mail a [email protected] que fue lo que te sucedió y tus datos a fin de que nos pongamos en contacto contigo, de Atención al Cliente por favor muchas gracias y mil disculpas desde ya

No se comunicaron conmigo

No respondieron mi mail