Colectivos que se viven rompiendo

Zenit

Colectivos que se viven rompiendo

Todos los días lunes viajo con el servicio zenit desde rio primero, cordoba hacia santa fe, muchas veces viene con demora, que va desde 30 minutos a 1 hs, pero este último lunes 11/07, el servicio llego con una demora de 120 minutos. por lo cual intente comunicarme con la agencia de cordoba capital, porque no sabia que había pasado con el colectivo, y si este iba a llegar en algún momento, pero siempre te cortan la llamada, asi que no me quedo mas que esperar. Cuando al fin llegó ( 120 minutos después del horario correspondiente), le pregunté al chofer que había pasado y me dijo que se había roto el colectivo que tenia que salir antes por cual utilizaron el que correspondía en mi horario. lo cual me parece una falta de respeto total a las personas que utilizamos siempre el servicio, porque no es la primera vez que pasa y siendo una empresa tan reconocida tendrían que solucionar este tipo de problemas.