Atención en boletería

Zenit

Atención en boletería

El día 14-11 viajó a las 12.35 - no conseguía taxi y me comunicó con la boletería- me atiende la srta maría a quien le pido si por favor le puede avisar a los choferes - cuando llegó sobre la hr no les había informado - llamó para consultarle (aprox 10 veces hasta que me atendió y me dijo que había avisado - cuando le dije que iba a hacer el reclamo "muy canchero ya diría sobradora" me dice " perfecto hágalo no tengo problema" educación y atención al cliente ante todo a maría x fsbor

Verónica A  Solución rechazada:

15 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder