Zenit S.A

Viajé mojada 3 horas!!!!!!

Buenos días. Ayer lunes 8 de enero de 2024 aborde en córdoba capital el micro 17:30 con destino a paraná, tenia el asiento número 1 (el primero del lado de la ventanilla arriba). Viajé desde la salida hasta san francisco, literalmente mojada entera porque desde la parte de arriba donde están los controles del volumen, luz y demás, caía agua, abuandante, supongo yo que del aire acondicionado. Bajé a avisarle al chófer y me encontré con que el colectivo del lado de adentro no tenía comunicación con los choferes, lo que me pareció una imprudencia total, porque mí problema era menor, no quiero imaginar lo que hubiera sucedido ante un problema de mayor gravedad. Llegados a san francisco, le comunique lo sucedido al chófer quien me respondió que me ubicara en algún asiento de los que habían quedado disponibles. Yo me pregunto? y si sufríamos algún accidente, el seguro se habría hecho cargo? porque yo estaba en un asiento que no era el que figuraba en el boleto. Volví helada, muerta de frío, viaje dos horas y medias compartiendo el asiento con mí hijo de 15 años que venía sentado en el asiento de al lado, totalmente incómodos. Espero una respuesta por parte de la empresa, por lo menos que me devuelvan el pasaje y que se aseguren de que estás cosas no sigan pasando. Porque al igual que a mí, le pasó a toda la gente que iba sentada en esa fila de asientos. Tengo videos a su disposición. Espero una pronta respuesta. Gracias

Romina S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Romina S  Solución rechazada:

Nunca he tenido comunicación alguna respecto al reclamo que realice. La verdad una vergüenza. Estoy por comenzar acciones legales.

09 de Febrero a las 7:40 hs.Responder