Zeleris

Que no me llegan los pedidos pagados y comprados en fanno

Zeleris transportes es la empresa de transporte que tiene que hacerme la entrega de mis pedidos pagados comprados en la plataforma fanno, y no me han llegado, ponen entrega fallida y no es cierto porque yo no me muevo de mi casa, y en mi puerta pone el móvil, vivo en un pueblo muy pequeño y no puedo ir a ningún sitio, que no queden conmigo con mensajes y luego no bienen nunca

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque no me responden y no me han llegado los pedidos pagados, ponen entrega fallida y nada más, pero el caso es que no me he movido de mi casa para nada, y no se ponen en contacto conmigo para poder volver a quedar, pero no lo harán porque no lo hacen, no me traen los pedidos pagados y yo he perdido el dinero, porque FANNO que es la plataforma que lo he comprado tampoco hacen nada para hacer la reclamación a correos,

Mercedes C

Estoy mirando y buscando soluciones y me he puesto en contacto con FANNO la plataforma que hice la compra y tampoco me ayudan,

Mercedes C

Creo que la plataforma FANNO que es donde hice las compras tendrían que ayudarme y no lo hacen