Zeleris

Poner entrega fallida y es mentira no han venido hacer ninguna entrega

Estoy esperando unos pedidos que no llegan, y ellos me ponen entrega fallida siendo falso porque no han venido ninguna vez, la verdad es que no entiendo porque mienten, porque donde tengo los pedidos comprados tenían que baver sido entregados a mi domicilio el 4 de abril y ellos ponen entrega fallida, esto hace que por culpa de esta plataforma no comprémos cosas por online, así que yo considero que no podemos comfiar en la plataforma, yo compre en fanno y fanno me dice que me ponga en contacto con los transportes, pero no me contestan

Mercedes C  Solución rechazada:

No lo solucionan, no puedo localizarlos todo son con mensajes y grabaciones, no me llegan los pedidos, y solo me ponen entrega fallida, ayer recibí un mensaje que en la fecha del día 4 vinieron a las 5,50 de la mañana y no pudieron hacer la entrega, ni vino nadie y vuelven a poner entrega fallida, yo no. Se que hacer más, en otro mensaje me dicen que me ponga en contacto con el remitente que es FANNO, y ellos que me ponga en contacto con correos, estoy arta, voy a perder mis pedidos pagados

Mercedes C

No entregan los pedidos ponen fecha fallida, ya a desaparecido dos compras de mis pedidos pagados en FANNO como si se hubieran entregado y es mentira

Mercedes C  Solución rechazada:

Pues porque ahun no se ha solucionado y no me han llegado los pedidos

Mercedes C  Solución rechazada:

No he recibido los reembolsos por falta de entrega, nunca llegó los pedidos

Mercedes C

No he recibido los reembolsos de los pedidos que no han llegado