Zeleris

No me entregan mis pedidos pagados, la plataforma de transporte zeris

Hize varias compras por online en la plataforma fanno y estos pedidos tenían que haber sido entregados por la empresa de transporte arriba indicado, y me están enviando mensajes de que no se ha podido efectuar la entrega porque no me encontraba en mi domicilio, y no es cierto porque yo no puedo salir voy en silla de ruedas, el caso es que no hay manera de poder contactar con nadie y no recibo mis pedidos pagados en fanno, necesito que me ayuden a que me entreguen mis compras que son 5 compras

Mercedes C  Solución rechazada:

No me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para decirme cuando me los traerán

Mercedes C  Solución rechazada:

Pues muy sencillo, no me han llegado ni me llegarán los pedidos, ya me lo han dicho los vendedores, pero yo estoy muy disgustada porque Zeleris no vino nunca a traerme mis pedidos pagados y encima ponen entrega fallida, son unos mentirosos, y ahora falta saber si el vendedor me reembolsa el dinero, porque yo ya no comfio en nadie,