Zehn

Falta entrega de vidrio y finalizar instalación

Solo omití los importes abonados.

Solo omití los importes abonados. 1.- realice compra de aberturas abonando un pago inicial de $x, correspondiente al 70% del valor final del producto. 2.- el saldo pendiente a abonar del 30% era de $y; el cual fue actualizado por la requerida de manera irracional, desproporcionado y abusivo por la suma de $y + 350%. luego de reclamar en varias oportunidades me terminaron exigiendo la suma de $y + 250%, a lo cual no tuve más alternativa que abonarlo para poder continuar con la obra. Cabe destacar que tales valores incluían un costo adicional por guarda de los vidrios hasta la instalación. 3.- luego de haber abonado la totalidad, tenían que fabricar y entregarme las aberturas con sus respectivos vidrios, lo cual me estuvieron cambiando de fechas y el costo de la instalación en forma irracional nuevamente. En donde el costo inicial por la colocación era aproximadamente $z y 24hs antes de la fecha pactada para la colocación me pasaron la suma de $z + 150%, la cual como en el caso anterior no tuve más alternativa que abonarlo. 4.- al momento de venir a colocarme el producto, llego un vidrio roto desde fabrica en una de las ventanas, lo cual me ocasionó el perjuicio de que no pudo ser instalado por la empresa de izaje contratada al efecto. En tal oportunidad, la empresa retiro el vidrio y se comprometió a reponerlo. en una nueva conducta abusiva que la caracteriza, ahora la empresa me exige el pago del vidrio que trajeron ya roto, además de no asumir el costo de izaje. La falta de entrega de tal vidrio provoca que la obra quede abierta, con los perjuicios que ocasiona la entrada de agua a la vivienda consecuencia de las copiosas lluvias. pasó mas de 1 mes y todavía no me entregaron ni el vidrio ni terminaron con la instalación ya abonada.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Javier G

Ya agregué la información Solicitada

Javier G  Solución rechazada:

Luego de 2 meses sin respuestas de la empresa, me apersoné buscando una solución a mi reclamo y obtuve la misma falta de respeto hacia el cliente, prometiendo una respuesta al reclamo ese mismo día que nunca llegó.
Ademas admitieron que el vidrio se debería haber colocado en el estado que estaba y luego realizado el cambio, pero se lo llevaron y nunca mas me lo devolvieron.

Javier G  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, sino sigo con promesas que no cumplen. El día Jueves 02/11/23 hicieron una auditoría la empresa REHAU junto a ZehN en donde se comprometieron a llevar el vidrio el día LUNES 06/11/23, el día Sábado 04/11/23 me mandan un mensaje diciendo que no pueden enviarlo el lunes sino lo van a hacer el Martes, todavía estoy esperando que lo envíen y no puedo cerrar la casa. Con las lluvias se me arruina el interior.

09 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Javier G  Solución rechazada:

Luego de varias idas y vueltas logré que me "devuelvan" al menos el vidrio Roto (que yo compré NUEVO) porque necesito cerrar la casa. Una verguenza el trato de ésta empresa, y para colmo me envían una intimación para que saque una Review de Google, peor atención al cliente no se consigue. No se hicieron cargo de nada, asi que voy a continuar el reclamo en Defensa al Consumidor.

24 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder