Zapavip

Que pasa que no me las mandan

El año pasado compre un par de zapatillas y las recibi sin ningun tipo de problemas. El 07/04/17 realize una compra de tres pares. En la pagina me sale que el pago salio bien pero me dice que esta pendiente. Mande un mail consultando y me contestaron que hay un par sin stock, que elija otro par. Eleji otro par, se los mande y no obtube mas respuestas. Quiero saber en que estado esta el tramite. Ademas en la pagina decia que la compra era por $2614 y en el resumen me llego $3800. Quiero anular la compra. Como tengo que hacer?

Mauricio

Mande muchos mail para que anulen la compra y nunca me respondieron.