Zapavip

Cuando llega el pedido

Compre unas zapatillas hace mas de un mes y no tengo ninguna informacion sobre el pedido. Comprobe el seguimiento y me indica que estan en buenos aires en proceso de clasificacion y necesito saber si las van a enviar a mi domicilio o si tengo que retirarlas en aduanaen parana, entre rios? espero su respuesta

eliana P

espera q ya llega tu aviso p declarar como lo prefierede pasar de clasificacion de aduana (que registarn y bajan del container supuesto el paquete llega el "aviso"1 famoso carton para q completes la declaracion enafip y elijas que modalidad a domicilio$*** o aduana , luego se deberia esperar un telegrama2 s sos d provluego de declarar el primer telegrama casi todo el mundo retira porque .luego del primer telegrama que no citatorio deben dejar pasar cinco dias por el tema del el vep y si no hay vep a pagar esperar 5 dias (q va cambiando !!!segun el estado de informe que declaraste en afip (por cierto lento mas lento que antes ) debera decir el consultas de declaracion en columna ESTADO dira liberada al correo lo cual ya se puede retirar porque llego el informe en carreta despues de unos dias al correo !sld luego de retirar el paquete confirmar envios recibidos (este ultimo antes de los 30 dias para q n se olvide sino hay problems!

valeria L

Todavia no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa. Necesito saber cuanto mas van a tardar las zapatillas!!