Zapavip

Compra de zapatillas

Compre un par de zapatillas el 12/5 y aun no recibo ni las zapatillas y respuesta del mail que mande. Espero recibir pronto el producto que compre gracias

Olga G

Compré 2 Pares de zapatillas, el 10 de mayo. Aún no recibo la mercadería ni me enviaron email de respuesta. Ojala puedan hacer algo!

Ana M

yo tambien !!! ya perdi las esperanzas !!!

lauu

Hola él 20/6 realice la compra de un par de botines Nike y él único mail q recibi fue él de confirmación de mi pedido,hasta él momento no recibí respuesta sobre mi compra la cual abone con mi tarjeta Naranja Visa,quiero seguir mi pedido y la página ZAPAVIP NO EXISTE.
Espero me puedan ayudar,soy de Argentina Buenos Aires

Ana M

hola lauu yo sigo esperando... pero me meti en la pagina de zapavip y les mande un comentario, por supuesto nunca me respondieron pero pude meterme en la pagina, realmente no se que pasa.

Aldi I

Holaa!! Yo compre el 14 de junio y el 2 de septiembre ne llego un telegrama q las zapatillas estaban en la aduana.. No lp recomiendo para nada por el tema de la tardanza y porque tuve q pagar *** pesos mas de impuestos y todo in papelerio q me tuvo q hacer la contadora.. Hoy las retiré y todo bien las zapas pero es un lio!!

Ana M

hola, recibi un telegrama , en el que me informan e indican como debo hacer para retirar mis zapatillas de la aduana. Muy engorroso !!!! yo las compre porque me las traian a domicilio !!!! el tramite es como ya dije muy engorroso ya que debo ingresar a la afip y llenar formularios y si no voy a los 4 dias comienzan a cobrarme por tenerlas !!!! TENGO QUE PERDER 1 DIA DE TRABAJO DE TERROR !!!! obvio, nunca mas !!!

leandro M

hola, yo compre unas new balance hace mas de un mes ya q estoy esperando me las debitaron en dolares de la tarjeta en un solo pago, tengo un mail q me mandaron para seguir el paquete y me dice q estan en bs as en proceso de clasificacion... supuestamente ya pasaron la aduana!! igual ya las doy por perdidas soy de entre rios imposible ir a buscarlas alla.

Ana M

que mal !!! ahi dice que las entregan en todo el pais !!! no sabes todo el papelerio que es !!! sacar la clave fiscal, buscar el formulario que tiene como 20 pasos !!! deci que estoy en vacaciones !!!

Eve A

holaa.. yo hice la compra de dos zapatillas el 9 de julio y me aparecen en proceso de clasificacion en bs as. hace del 28 de agosto, pero nunca me llego telegrama ni nada.... QUIERO MIS ZAPAS!!! :(

Claudia D

Compre el 29 de julio unas zapatillas pensando que llegarían estamos en diciembre y sin novedades.

07 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder