Zabala Foto Service

Quiero recuperar mi cámara

Espero una solución inmediata.

En el mes de julio llevé una cámara canon para presupuestar. Después de varios llamados sin poder comunicarme, me llegué al local y me dieron el presupuesto del arreglo. En 20 días aproximadamente iba a estar lista la cámara. Pasado el tiempo, llamé en reiteradas oportunidades preguntando si ya estaba lista la cámara. Las veces que lograba comunicarme, muy de vez en cuando, me decían que no había novedades y que me iban a llamar, cosa que nunca sucedía. hace un par de semanas cuando llamé me dijeron que la cámara estaba lista pero estaba en el servicio técnico, no en el local. Al día siguiente la iban a tener en el local y me iban a llamar para avisarme. Hecho que obviamente no sucedió. Hace varios días que intento llamar para preguntar si puedo retirar la cámara y no logro comunicarme como de costumbre. Necesito mi cámara urgente. Acudí a ustedes por recomendación de un familiar pero sinceramente yo no los recomendaría, el servicio que prestan deja mucho que desear. Yo entiendo que a veces hay tiempos que no dependen de ustedes por la demora en los envíos de los repuestos pero lo mínimo que podrían hacer en esos casos es llamar al cliente y mantenerlo al tanto de la situación. Espero una solución inmediata.
Natalia F

A todos los damnificados por el mismo local les cuento que tienen que ir a la Unidad Judicial Nº1 a hacer la denuncia, ya somos varios los que la hicimos. Mientras más denuncias se sumen mejor asi la fiscalia comienza a investigar.

02 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Natalia F

El dueño del local apareció, tengo su número de teléfono para que se contacten y les entregue la cámara. El que lo necesite, se lo paso por mail [email protected]

08 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
Natalia F

El número que tenía ya no corresponde. Lamentablemente perdí contacto con el dueño del local, no voy a poder ayudar a los afectados.