Yukon Muebles

Que me entregue la mesa que le deje en el estado que ella me la había entregado

En 25 mayo 2023 realice la compra de 6 sillas y una mesa, a duras penas y de ir al local y llamarla muchas muchas veces y whatsapp, me entrega el 30/09/2023, pero la mesa vino con grandes defectos de terminación, se le mando fotos, me dijo que me la cambiaba, nunca la vino a retirar. Entonces el sábado 21/10/2023 le lleve la mesa a su local en brandsen, no estaba y en comunicación ella me dijo que se la deje a sus empleadas. Desde ese momento siempre dio escusas, hasta el dia 4/12/2023 que manda un aviso en instagram como que se da a quiebra, ya venia de una semana sin recibir mensajes. Me fui al local y el mismo dia, se encuentra cerrado. en el comunicado que publico en su instagram y en su estado de whatsapp da conocimiento que envíen su reclamo a [email protected]. Yo le envie un mensaje diciendo que en mi caso me devuelva la mesa como esta y que siga su camino, yo seguiré reclamando vía judicial o el que me convenga . Hasta no recibi ningun tipo de respuesta.
gabriela V  Solución rechazada:

la mina desapareció, vacío el local

10 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
gabriela V  Solución rechazada:

la mujer desapareció y vacío el local.no responde mensajes.

10 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder

desaparecieron