Yukon Muebles

No me devuelven mi dinero

Compre el 9 de junio,un juego de comedor, ni lo hicieron en el tiempo pactado. Cancele la compra y no me devolvieron lo que pagué . 160mil pesos en cuotas con mi tarjeta.desde el 14de agostó estoy reclamando mi plata y se hacen los dolobu... Me patean siempre las fechas de devolución. Poco serio y definitivamente me están robando algo que es mio. Yo compre de buena fe.. Quiero ni más ni menos lo que es mio
Flavia F  Solución rechazada:

No tienen intenciones de devolverme nada . Están robando a la gente y está.. fa..n. do

22 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
Flavia F  Solución rechazada:

Me devolvieron 20mil de ***mil pagados en junio. Y ahora pusieron un cartel que antes reclamos hay que mandar un email y no contestan los WhatsApp. A lo que supongo dejaron clavados y estafaron a muchísima gente.

03 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Flavia F  Solución rechazada:

Se borraron, cagaron a muchísima gente, vaciaron el negocio y se escondieron ... son chorr..oo.sss... y esta..fa..do..res

18 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder