Yukon Muebles

Incumplimiento de entr3ga de un producto ofrecido por yukon mu3bles

Compré un juego de comedor por mercado libre, donde el vendedor explicitado que el tiempo de entrega eran 45 días. La compra la hice y fue cancelada según las condiciones pactadas. Ya pasaron algo más de siete meses del plazo de entrega y la señora maria jesús, propietaria de la firma, me responde con evasivas y hasta me hizo llamar con una supuesta abogada, comprometiéndose en entregar la compra. Alegando demoras a problemas de personal.

Alvaro L  Solución rechazada:

Los propietarios de la firma no responden llamados y han abandonado el local. Se ha organizado un grupo de WhatsApp de damnificados que son muchos. Y algunos han iniciado denuncias penales. Lo cual estoy por hacer personalmente.

12 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder
paola O

Hola cual es el whatapp necesito información estoy wn la misma... hice u pedido a esta muebleria en agosto le pague el total y no tengo respuesta solo el comunicado por parte de ellos que presentan quiebra. Pero no es ask no hay ningún anuncio

13 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Alvaro L

****s://chat.whatsapp.com/EIlXNmvQHPD2fSCTRYHqgF

Hola Paola. Con ese enlace te podes sumar al grupo.

13 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
paola O

No puedo entrar me podrías enviar a mi correo por favor es paolaoyarzun****gmail.com

13 de Diciembre a las 11:33 hs.
Alvaro L

Hola Paola. Si, en un momento