Yukon Muebles

8 meses de demora en entrega depedido

El día 27/3/23 compre una mesa 2.40 x 1.20 porcelanato liquido, 6 sillas provenzal y 2 cabeceras. Informandome que dicho pedido tenia una demora de 45 días , claramente no cumplieron , por insistencia mía me enviaron la factura fecha 17/5/23 . Pactamos varias veces fechas de entrega, en un principio debíamos ir a retirarlas y después quedaron que me las enviarían por su falta de cumplimiento. Me derivan a la abogada , la cual no cumple tampoco con lo pactado y me bloquea . Hoy nadie atiende mis llamadas , mensajes por teléfono ni instagram nada, pero siguen publicando cosas para que otra gente compre! necesito que me entreguen mis muebles que compre hace 8 meses . !!!!!!!!!!!!

MARISOL D  Solución rechazada:

No se contactaron aún conmigo para darme una solución

07 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder
MARISOL D  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron conmigo .

18 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
MARISOL D  Solución rechazada:

No se contactaron y no dan respuestas

04 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder