Yo Te Presto

Quiero una respuesta de esta empresa

Esta empresa,yo Te Presto se comunicó conmigo por wsp,para decirme que mí marido tenía un préstamo de $35000 aprobados,pero si tenía cuenta en otro banco,pq no le permitían otorgar en el banco que el cobra,le dije que no,y a toke me dice necesitamos el cbu,me permiten otorgarle validando algunos datos,le digo mí marido esta trabajando,no importa,hacemos la validación con usted,necesitábamos mucho el dinero,le pase el cbu y un número de teléfono adicional,me dijo perfecto,ahora la llaman,pasaron 5 días de esto y jamás se contactaron ni este tal cristian me contestó más los wsp,la pregunta es,que hacen con los datos que le di?

Esta empresa,yo <a href="/te-presto">Te Presto</a> se comunicó conmigo por wsp,para decirme que mí marido tenía un préstamo de $35000 aprobados,pero si tenía cuenta en otro banco,pq no le permitían otorgar en el banco que el cobra,le dije que no,y a toke me dice necesitamos el cbu,me permiten otorgarle validando algunos datos,le digo mí marido esta trabajando,no importa,hacemos la validación con usted,necesitábamos mucho el dinero,le pase el cbu y un número de teléfono adicional,me dijo perfecto,ahora la llaman,pasaron 5 días de esto y jamás se contactaron ni este tal cristian me contestó más los wsp,la pregunta es,que hacen con los datos que le di?
María P  Solución rechazada:

Nunca más supe de esta empresa

01 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder