Yiljiu

No recibi el producto que he pagado

He realizado un pedido via internet. El 27 de marzo de 2022. Con el n° de pedido 00002531. Y hasta la fecha no tengo noticacion donde se encuentra el pedido y por consiguiente no lo recibi. Detalle del producto: ahora solo arg $ 6999 - maquina de soldadura y corte cinco en uno. Envio email a la pagina de contacto y no responden. Actualmente sale error de pagina o la pagina es inesistente. [email protected]

RICARDO S  Solución rechazada:

Aún no se contactaron, y no recibí el producto

RICARDO S  Solución rechazada:

no aun no tengo notificaciones

RICARDO S  Solución rechazada:

No fue solucionado. ni siquiera por email. Yo creo que le estoy haciendo perder el tiempo a ustedes. De todos modos gracias por su atención y dedicación al problema. Tengo que aprender a dejar de comprar por internet, considero con esta situación he ganado experiencia, GRACIAS.